Sí me afectó llegar tarde a la concentración de la Selección: Lainez

Sí me afectó llegar tarde a la concentración de la Selección: Lainez - diego lainez
Foto de Medio Tiempo

La selección de México Sub-20 inició con una derrota su participación en la Copa del Mundo Polonia 2019, al caer 1-2 con su similar de Italia

La selección de México Sub-20 inició con derrota su participación en la Copa del Mundo Polonia 2019, al caer 1-2 con su similar de Italia, situación que lamentó Diego Lainez, quien reconoció que le afectó llegar tarde a la concentración.

“Sí (me afectó), yo siempre trato de adaptarme lo más rápido posible al equipo, hay días para seguir trabajando y para seguir agarrando el ritmo del equipo”, declaró el jugador del Betis.

Sin embargo, pidió que no den por muerta a la Selección, pues aseguró que el resultado no fue justo porque el gol del triunfo de Italia fue por una serie de rebotes.

“Claro que no (nos den por muertos), vamos a seguir luchando estos dos partidos que vienen, para mí no fue justo el resultado, el gol por esa serie de rebotes; pero así es el futbol, hay goles así o de todas las maneras, este equipo está para grandes cosas y vamos a seguir”, aseguró.

En el partido que se realizó en el Gdynia Stadium, los goles del triunfo fueron de Davide Frattesi, apenas al minuto tres, y de Luca Ranieri, al 67, mientras que por México había logrado la paridad momentánea Roberto de la Rosa, al 37.

Con este resultado el equipo “azzurri” sumó sus primeras tres unidades y es líder del Grupo B, donde el conjunto mexicano está en el sótano, sin puntos. Japón y Ecuador, que integran el mismo sector, empataron a un gol y suman un punto.

Con información de Medio Tiempo y López-Dóriga Digital

diego lainezSelección Sub-20

Menú de accesibilidad