Minuto a Minuto

Deportes La selección mexicana continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal
La selección siguió su preparación para enfrentar a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026
Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Sheinbaum envía “buena vibra” y “porras” al ciclista Isaac del Toro
Foto de EFE/EPA/LUCA ZENNARO

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo buenas vibras y muchas porras al ciclista mexicano Isaac del Toro, quien lidera el Giro de Italia 2025.

Vamos a echarle porras desde aquí, todos le echamos porras”, declaró en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

“Es ensenadense, vamos a echarles porras y la buena vibra. Nuestro cariño, reconocimiento y las mejores vibras”, puntualizó.

Del Toro mantiene la maglia rosa del Giro de Italia, a tan solo cuatro fechas del final de dicha competencia deportiva.

El mexicano tuvo una gran actuación en la previa al imponerse en la decimoséptima etapa disputada entre San Michele all’Adige y Bormio, de 155 kilómetros de recorrido, en donde reforzó su liderato en una de las competencias más importantes del ciclismo a nivel mundial.

Con un ataque a 1.6 kilómetros de la meta, Del Toro logró llegar en solitario a Bormio, con un tiempo de 3h.58.48 minutos. Le siguieron en meta a 4 segundos el francés Romain Bardet y el ecuatoriano Richard Carapaz.

En la general Del Toro aventaja a Carapaz en 45 segundos y en 1 minuto a Simon Yates.

Con información de López-Dóriga Digital