Sheinbaum en contra de la demolición del Estadio Azul

Sheinbaum en contra de la demolición del Estadio Azul - Foto de WikiMedia Commons
Foto de WikiMedia Commons

"La ciudad ya no necesita plazas comerciales, además es una zona de mucha carga vehicular", declaró la aspirante a jefa de Gobierno

La candidata al Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, advirtió que, en caso de ganar la elección, buscará a los empresarios que piensan construir un centro comercial donde hoy se encuentra el Estadio Azul para revisar el proyecto.

Claudia Sheinbaum. Foto de Milenio

Al realizar un acto en la colonia Presidentes Ejidales en Coyoacán, reconoció que el estadio es privado y pueden ejecutar cualquier proyecto, pero hay preocupación de los habitantes de la zona porque ya hay tráfico intenso y problemas con el suministro de servicios públicos como el agua.

“Es un estadio privado, estamos viendo si contactamos a los dueños del predio. La ciudad ya no necesita plazas comerciales, además es una zona de mucha carga vehicular, conflictiva”, declaró.

Insistió en que, de llegar al gobierno de la ciudad, cualquier proyecto de más de cinco mil metros cuadrados sería sometido a consulta porque ya no puede haber más construcciones que vayan en contra de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

claudia sheinbaumCruz Azulestadio azul