Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Sergio Ramos abre la puerta del Real Madrid a Neymar

Sergio Ramos dejó claro que aprobaría la llegada de Neymar al Real Madrid, considerando que el atacante brasileño es uno de los mejores futbolistas del mundo y en el equipo merengue juegan los mejores.

Sergio Ramos abre la puerta del Real Madrid a Neymar - sergio-ramos-weq
Foto de Real Madrid

“A mí me gusta jugar con los mejores y es evidente que Neymar es de los mejores. Es más fácil que venga pasando por el PSG que directamente desde el Barcelona”, señaló el oriundo de Camas, Sevilla.

El zaguero español le abrió la puerta de la ‘Casa Blanca’, asegurando que el brasileño podría hacerlo en diciembre si así lo deseara.

“Son decisiones personales, nunca se sabe lo que puede pasar porque el futbol da muchas vueltas. Yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venir, además tengo buen rollo con él”, declaró el capitán.

Sergio Ramos abre la puerta del Real Madrid a Neymar - neymares
Foto de Mundo Deportivo

A tan solo unos meses de haber llegado a la capital francesa, la relación entre Neymar y Unai Emery, estratega del PSG, se ha deteriorado a tal punto de “abrir una brecha entre los dos”, asegura el diario L’Équipe.

Con información de Marca