“‘Checo’ Pérez hará más peligroso a Red Bull”, afirma Lewis Hamilton

“‘Checo’ Pérez hará más peligroso a Red Bull”, afirma Lewis Hamilton - Sergio Pérez pondrá a Red Bull más peligroso para ganar en 2021, afirma Lewis Hamilton. Foto https://www.formula1.com/
Sergio Pérez pondrá a Red Bull más peligroso para ganar en 2021, afirma Lewis Hamilton. Foto https://www.formula1.com/

Lewis Hamilton reconoce que está emocionado por enfrentar a un Red Bull con más experiencia con la incorporación de Sergio Pérez

El piloto británico Lewis Hamilton afirmó que el mexicano Sergio Pérez pondrá al equipo de Red Bull más peligroso y en una posición más fuerte para ganar en 2021.

 

 

“Estoy feliz de ver que Sergio Pérez se ganó una oportunidad en Red Bull”, aceptó.

Reconoció que “definitivamente” está emocionado en enfrentar a un Red Bull con más experiencia.

“Con todo el respeto para Albon, en las carreras hemos sido yo, Veltteri contra Max Verstappen. He estado en la posición en la que estuvo Max, cuando estuve en McLaren y era el piloto uno y el segundo auto no estaba ahí para pelear. Cuando peleábamos contra Ferrari, ellos podían jugar con la estrategia y hacerlo mucho más duro para nosotros”, sostuvo.

Checo Pérez será pareja de Max Verstappen en 2021 y reemplazar a Alex Albon, luego de lograr una gran campaña 2020 y lograr su primer triunfo en Fórmula 1 en Sakhir.

Dijo que Checo Pérez hace a Red Bull más fuerte por cómo se desempeñó en la campaña pasada.

“Ha manejado increíblemente este año, y verdaderamente se merece el auto. Estaba tan feliz de escuchar que había sido tomado por uno de los equipos top. Creo que será una batalla emocionante contra Max”, abundó.

Reconoció que la incorporación de Pérez a Red Bull lo hará más difícil para su equipo Mercedes.

“Tendremos que mejorar nuestro juego será una batalla que no hemos visto por un tiempo, teniendo dos pilotos peleando contra nosotros. Como equipo para eso nos preparamos, amamos el reto y lo hará mucho más emocionante”, destacó.

En 2021, Lewis Hamilton buscará convertirse en el piloto más ganador de todos los tiempos.

Ya empató los siete campeonatos Michael Schumacher y el próximo año Mercedes volverá a ser el equipo favorito con el mejor piloto del mundo en la actualidad.

Por su parte, Max Verstappen dijo que está disfrutando la idea de que su nuevo compañero de equipo Sergio Pérez lo presione duro la próxima temporada.

Agregó que espera que el mexicano ayude a Red Bull a llevar la pelea a Mercedes, y el siete veces campeón Lewis Hamilton está de acuerdo en Red Bull acaba de hacerse más fuerte.

Con información de López-Dóriga Digital

lewis hamiltonmercedesred bullSergio Pérez
Menú de accesibilidad