Minuto a Minuto

Nacional Cae parte de puente en tramo 7 del Tren Maya tras intensas lluvias en el sureste
Hasta el momento se desconoce si hay trabajadores lesionados por este incidente en el tramo 7 del Tren Maya
Nacional López Obrador asegura que está “al 100” de salud, aunque con “achaques”
El presidente López Obrador confirmó que el lunes se realizó un chequeo médico, donde reconoció que tiene "achaques"
Nacional AMLO asegura que Fuerzas Armadas están listas tener una Comandanta Suprema
El presidente López Obrador apuntó que sin las Fuerzas Armadas no hubiera podido avanzar en su Administración
Nacional AMLO revela que vivirá solo en su rancho de Palenque al terminar sexenio
López Obrador reveló algunos detalles sobre su retiro de la vida pública, donde apuntó que estará en su rancho de Palenque, Chiapas
Nacional Nuevo León se prepara para la entrada del ciclón tropical Uno
Municipios proceden con acciones de desazolve mientras que las clases quedarán suspendidas ante la entrada del ciclón tropical Uno
Sergio Pérez renueva hasta el 2026 con Red Bull
Foto de @redbullracing

La escudería Red Bull anunció la renovación por dos años más del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

“Nos complace anunciar que @SChecoPerez ha firmado una extensión de dos años a su contrato actual”, apuntó Red Bull en redes sociales.

“Estoy muy feliz de comprometer mi futuro con este gran equipo, es un desafío como ninguna otra carrera para Oracle Red Bull Racing, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy encantado de quedarme aquí para continuar nuestro viaje juntos y contribuir a la gran historia de este Equipo durante dos años más”, aseveró el piloto mexicano.

“Checo ha tenido un fuerte comienzo de 2024 con segundos puestos en Bahréin, Arabia Saudita y Japón y luego su podio en China. Las últimas carreras han sido difíciles, hay convergencia en la parrilla, pero tenemos confianza en Checo y esperamos que regrese a su forma y rendimiento probados, que tan a menudo vemos”, informó Christian Horner, CEO y director del equipo.

El actual acuerdo de Checo Pérez, firmado en 2022, expiraba al final de la presente campaña, pero Red Bull ha decidido mantenerlo en sus filas durante al menos los próximos dos cursos.

La renovación del mexicano implica que cumplirá en 2025 su quinta temporada en Red Bull, al que llegó en 2011 procedente de Racing Point (ahora Aston Martin).

Pérez ha logrado cinco victorias en Grandes Premios entre 2021 y 2023 y ha logrado tres ‘poles’ en los dos últimos años.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE