Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google Pixel 11 ya a la venta en México: estos son sus precios
La familia de teléfonos está integrada por tres modelos: Pixel 11, Pixel 11 Pro y Pixel 11 Pro XL, con precios que parten de los 22 mil 499 pesos.
Nacional ‘Andy’ López Beltrán formaliza registro para buscar diputación federal por Tabasco
El registro forma parte del proceso interno mediante el cual Morena definirá a sus representantes para el Distrito 6, de cara al proceso electoral federal de 2027
Internacional Un juez federal bloquea el despido de un fiscal de Seattle, Roger Rogoff, ordenado por Trump
El juez Stanley Bastian otorgó a Rogoff una medida cautelar que impide a Trump interferir en sus funciones mientras avanza la demanda
Ciencia y Tecnología La misión Crew-13 llega a la EEI tras completar el viaje más rápido de una nave de EE.UU.
La nave Dragon se acopló a las 19:05 horas al módulo Harmony de la EEI, después de que el cohete Falcon 9 que la puso en órbita despegara a las 11:10
Nacional Empresarios alertan de menor inversión por “incertidumbre” ante reforma judicial
Siete de cada 10 compañías mexicanas ya reportan "impactos negativos", mientras que solo 3.6 % identifica efectos positivos
Sergio Pérez arrancará noveno en Gran Premio de Mónaco

Tras correrse las rondas de clasificación para el Gran Premio de Mónaco, el mexicano Sergio Pérez arrancará como noveno, mientras que el piloto australiano Daniel Ricciardo logró “pole position”.

Sergio Pérez arrancará noveno en Gran Premio de Mónaco - deih0wrwsaef521

En la víspera del circuito más famoso de la Fórmula 1, sexta fecha de la temporada 2018, ya se conocen los lugares en los que iniciarán el GP de Mónaco este domingo a las 04:00 h, tiempo del centro de México.

Tras registrar un tiempo de 1:12.154, “Checo” Pérez tendrá que empezar desde la novena posición y ver como su coequipero, el francés Estaban Ocon, enciende su motor tres casillas por delante de él.

“Fue una calificación muy intensa en la que estuvimos mejor de lo esperado. En Q1 fuimos perfectos. En Q2 en mi primera vuelta hice mi mejor vuelta de toda la calificación, y no teníamos necesidad de usar el segundo juego para tener dos juegos de llantas en la Q3. Al final lo desperdiciamos un poco”, señaló el piloto tapatío.

Es una buena oportunidad para los “Pink Panthers” de sumar puntos valiosos para las aspiraciones del equipo, ya que el GP de Mónaco se caracteriza por su alta dificultad en rebase gracias a las angostas calles del principado.

Ricciardo, piloto del Red Bull Racing Team, se erigió con el mejor tiempo en las rondas de clasificación, por lo que tiene una buena oportunidad de llevarse el que sería su segundo GP de la temporada tras el que consiguiera en China.

Mientras que el alemán Sebastian Vettel, de escudería Ferrari, y el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, lo escoltaron en segundo y tercer puesto, respectivamente.