Minuto a Minuto

Internacional Las señales que hicieron que se bajara de la contienda Joe Biden
Este 21 de julio Joe Biden, presidente de Estados Unidos, cedió a la presión y anunció que no buscara la reelección
Nacional Hallan más de 700 restos óseos en Chihuahua
La búsqueda de personas desaparecidas llevó a autoridades de Chihuahua a localizar más de 700 restos óseos en un ejido
Deportes Rafa Márquez se desvincula del Barça y su futuro apunta a la Selección Mexicana
El Barça Atlètic confirmó la marcha de Márquez para emprender "nuevos retos profesionales" y todo apunta a que entrará al equipo técnico de México
Nacional Iglesia pide leyes que den opciones a mujeres embarazadas y no solo el aborto
La Iglesia pide políticas públicas y leyes que den opciones reales a las embarazadas para continuar con su vida sin tener que abortar
Entretenimiento La poeta Sara Uribe invita a actuar por los desaparecidos en México desde Berlín
Sara Uribe dice ser más consciente de que sus poemas tienen la intención y finalidad de interpelar a los lectores y sensibilizarlos ante las desapariciones
Sergio ‘Checo’ Pérez: ‘no nos salió nada; estoy muy decepcionado’
Sergio 'Checo' Pérez.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que concluyó decimoséptimo el Gran Premio de Gran Bretaña, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró este domingo en Silverstone que fue “un día para olvidar”, en el que “no” les “salió nada” y que, por ese motivo, está “muy decepcionado”.

Ha sido un día para olvidar. No funcionó nada para nosotros; nos la jugamos al principio y desgraciadamente no tuvimos lo que necesitábamos hoy”, comentó ‘Checo’, nacido hace 34 años en Guadalajara, Jalisco, subcampeón del mundo el año pasado, que este fin de semana prolongó una mala racha que lo ha llevado del segundo al sexto puesto del campeonato, Una plaza que ocupa ahora con 118 puntos, 137 menos que el líder, su compañero el neerlandés Max Verstappen, que reforzó su liderato al acabar segundo este domingo en Silverstone.

“Arriesgamos con los (neumáticos) intermedios, pensando que iba a haber más lluvia y que iba a llegar antes. Pero nos precipitamos, perdimos mucho terreno y las gomas se habían ido por completo”, manifestó el piloto mexicano, con seis victorias y 39 podios en la categoría reina, aunque el último de ellos data de abril, cuando acabó tercero el Gran Premio de China, en Shanghái.

Estuvimos fuera de posición durante toda la carrera y fue realmente complicado gestionarla”, afirmó el bravo piloto tapatío.

“Estoy muy decepcionado, pero es el momento de avanzar. Estoy contento de que haya un pequeño parón ahora Necesitamos reagruparnos como equipo y completar un trabajo importante”, añadió.

Necesitamos un fin de semana sin problemas ahora, un fin de semana en progresión para recuperar nuestro ritmo. En Hungría y en Bélgica (las dos carreras antes del parón vacacional) tenemos que recuperar nuestra forma”, apuntó ‘Checo’ Pérez después de concluir decimoséptimo el Gran Premio de Gran Bretaña.

Con información de EFE.