‘Checo’ Pérez ofreció una disculpa a sus seguidores y a su familia tras una serie de videos en donde celebra el triunfo en Mónaco
El piloto mexicano Sergio Checo Pérez admitió que fue una “muy mala fiesta” luego de que se viralizaran una serie de videos en donde celebra el triunfo obtenido en el Gran Premio de Mónaco de Formula 1 el fin de semana pasado.
“He visto los videos que han estado circulando sobre mi y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, declaró.
“La gente cercana a mi conoce mis valores y el tipo de persona que soy”, puntualizó el piloto de Red Bull en sus redes sociales.
Checo Pérez ofreció una disculpa a sus seguidores y agradeció todas las muestras de apoyo mostradas hacia su persona a raíz de salieran a la luz dichos videos, en donde se le ve en un supuesto estado inconveniente.
“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto. No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia”, señaló.
Festejo bien merecido @SChecoPerez ! Yo me pondría una igual o peor ! Jaja #checo #monaco pic.twitter.com/j1kUOeHxPx
— LaloGo (@Lalogogue) May 30, 2022
El fin de semana pasado, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez se llevó el triunfo en el Gran Premio de Mónaco, en la séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno.
Esta semana, Pérez, de 32 años edad y tercero en el presente Mundial de Fórmula Uno, y el equipo Oracle Red Bull Racing han prorrogado dos años más el contrato que vincula a ambas partes.
En las siete carreras disputadas este año, Sergio Pérez ha sumado ya un total de 110 puntos y subido cuatro veces al podio en el Mundial de F1, además de haberse convertido en el primer mexicano que logra una “pole position”, en Arabia Saudita.
Con información de López-Dóriga Digital