Minuto a Minuto

Entretenimiento El hijo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie se quita oficialmente el apellido paterno
Un juez de Los Ángeles autorizó que Maddox Chivan Jolie-Pitt cambie su nombre a Maddox Chivan Jolie
Ciencia y Tecnología OpenAI respalda proyectos de ley en EEUU sobre IA mientras crece el debate por sus riesgos
El espaldarazo de la creadora de ChatGPT a las legislaciones supone uno de los apoyos más importantes a las regulaciones
Nacional Semar detecta una tonelada de café contaminado con cocaína en el AICM
La Semar destacó que estas acciones buscan evitar el tráfico internacional de drogas mediante operaciones de comercio exterior
Nacional Ejército despliega mil 500 elementos para reforzar seguridad en Mazatlán
Las Fuerzas Armadas continuarán participando en las labores de seguridad en el municipio de Mazatlán
Internacional Cierra el Centro Kennedy de Washington, ¿por qué razón?
La Junta Directiva del Centro Kennedy de Washington acordó, casi por unanimidad, cerrar el edificio
Sergio Canales, traspasado del Betis a Rayados de Monterrey
Foto de @RealBetis

El centrocampista Sergio Canales fue traspasado por el Betis a los Rayados de Monterrey, informó este lunes el club bético, al que el jugador cántabro llegó en 2018 y del que se marcha cinco años después con 207 partidos oficiales con el conjunto verdiblanco en los que ha anotado 39 goles y dado 30 asistencias.

El club mexicano pagará entre 10 y 15 millones de euros por la transferencia, según variables, informaron a EFE fuentes de la operación.

Los términos del contrato entre la entidad mexicana y Canales, que fichará para las próximas tres temporadas, estaban concertados desde hace días, pese a lo cual el futbolista viajó a Inglaterra con el resto del plantel bético para participar en la segunda concentración de pretemporada, aunque no jugó ningún minuto en los amistosos disputados por el Betis.

Canales, de 32 años e internacional absoluto con España en 11 ocasiones, llegó al Betis procedente de la Real Sociedad en el verano de 2018 y ha militado durante cinco temporadas en el club andaluz, con el que ha ganado una Copa del Rey, en 2022.

“El Club agradece efusivamente los servicios prestados por el jugador cántabro durante las temporadas en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional”, afirmó el club bético en un comunicado.

Con información de EFE