Minuto a Minuto

Nacional “Yo recibo a muchas madres buscadoras”, afirma Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum reveló que sostiene reuniones personales con madres buscadoras, pero que no le gusta hacer propaganda de ello
Entretenimiento Condenan a mujer por acosar a Jung Kook, de BTS; tocó su timbre más de 100 veces
Según un tribunal de Corea del Sur, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar a Jung Kook
Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Sergio Bueno, nuevo entrenador de Jaguares
Foto de Mexsport

Tras varios días de espera de algo que se veía inevitable, la directiva de Jaguares de Chiapas anunció la contratación de Sergio Bueno como su nuevo entrenador, luego de que el club terminara de mutuo acuerdo su relación con el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

Sergio Bueno dirigió a Jaguares en dos etapas: la primera en 2003 y la segunda del Apertura 2013 al Clausura 2015. En ambas ocasiones, la prioridad era salvar al equipo del descenso.

El estratega tuvo su mejor desempeño en el Apertura 2014, cuando ubicó al equipo chiapaneco en quinto lugar y clasificando a liguilla donde fue eliminado en cuartos de final por Toluca.

En este Apertura 2016, Jaguares ocupa el último lugar de la Liga MX con solo una victoria, un empate y 7 derrotas; cuatro goles a favor y 17 en contra.

Redacción