La tenista estadounidense señaló que todavía no está en condiciones aptas para disputar un Grand Slam
La tenista estadounidense Serena Williams anunció este viernes que no jugará el Abierto de Australia, del cual es campeona vigente.
Williams no participará en el primer Grand Slam del año debido a que consideró que no se encuentra en el nivel necesario para jugarlo, debido a que viene regresando de su maternidad.
La actual campeona del Abierto de Australia regresó apenas en diciembre pasado a las canchas en el torneo de Abu Dhabi, tras casi un año de ausencia, en el que no pude vencer a la letona Jelena Ostapenko. Antes de este torneo, el último duelo que había disputado era la final del Abierto australiano en 2016.
“Después de competir en Abu Dhabi me di cuenta de que aún no me encuentro donde personalmente me gustaría estar. Mi entrenador y mi equipo siempre me han dicho: ‘Ve solo a los torneos cuando estés preparada para llegar hasta el final'”, explicó Williams por medio de un comunicado.
“Puedo competir, pero no quiero únicamente competir, quiero hacer mucho más que eso y para hacerlo necesitaré un poco más de tiempo. Dicho esto, y aunque estoy decepcionada por ello, decidí no competir en el Abierto de Australia este año”, señaló la tenista.
Con información de mediotiempo.com