Seleccionado iraní se pierde debut en el Mundial por ir al baño


Seleccionado iraní se pierde debut en el Mundial por ir al baño

El defensa iraní, Pejman Montazeri, perdió su oportunidad de debutar en un mundial por estar en el baño al momento de ordenar su cambio


Pejman Montazeri, futbolista iraní, se perdió la oportunidad de jugar su primera Copa del Mundo debido a que no se encontraba disponible a la hora de pedir su ingreso al campo.

Montazeri se llevó una doble frustración, al quedar eliminado del mundial y  al no poder debutar en el torneo por la necesidad.

Foto de Internet

Pejman Montazeri iba a entrar en el primer partido, que Irán ganó 1-0 ante Marruecos. Para el defensa, era el debut en un Mundial, y quizá el último al que asista, debido a que tiene 34 años.

Cuando el técnico Carlos Queiroz requirió de su ingreso, Montazeri se encontraba en el baño, según informa el portal KhabarOnline.

Al no estar disponible, le sustituyó el joven Majid Hosseini, cuyo desempeño le ganó el estar en la alineación titular ante España y Portugal, los otros dos partidos de Irán en la fase de grupos. Montazeri no volvió a tener posibilidades.

El técnico luso no tuvo paciencia y decidió que Hoseeni de 22 años entrara en lugar de Montazeri.  Con cuatro puntos tras una victoria y un empate, Irán terminó como tercero del Grupo B detrás de España y Portugal, que se clasificaron a octavos con 5.

Con información de KhabarOnline

#Mundialdebutiranrusia 2018