Selección Nacional podría convocar a Govea

Selección Nacional podría convocar a Govea - Foto de Esto
Foto de Esto

El centrocampista del Royal Excel llamó la atención del equipo técnico de Juan Carlos Osorio por sus buenas actuaciones en el futbol belga

El cuerpo técnico de la Selección Mexicana envió una carta al Royal Excel Mouscron anunciándole la posibilidad de que Omar Govea sea convocado para los partidos amistosos contra Bélgica y Polonia.

Foto de Imago7

Govea, de 21 años, ha despertado el interés del cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio, esto ante el buen momento que vive el centrocampista, titular indiscutible con el club belga, que se encuentra en la sexta posición de la liga local.

Cabe destacar que el envío de estas cartas es un trámite común para informar de la posibilidad de que un jugador está siendo considerado para jugar con la selección de su país, sin embargo no implica que este vaya a formar parte de la lista final de una convocatoria.

El potosino cuenta con experiencia internacional jugando para los representativos Sub-21 y Sub-23, sin embargo esta sería la primera vez que viste la camiseta de la selección mayor. Desde su llegada al Royal Excell ha disputado ocho partidos, acumulando tres goles y una asistencia.

Con información de Mediotiempo

omar goveaSelección mexicana
Menú de accesibilidad