Minuto a Minuto

Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Nacional Sheinbaum espera que Caso Farías Laguna no derive en tema político en Argentina
Farías Laguna es requerido en México por "delincuencia organizada con fines de cometer delitos en materia de hidrocarburos”,
Entretenimiento “No fue una llamada al asesinato”, dice Jimmy Kimmel a Trump y Melania
Jimmy Kimmel aseguró que la broma que hizo sobre Trump y Melania no fue una llamada al asesinato, ante lo ocurrido en la cena de corresponsales
Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias para estar bien informado hoy 28 de abril
Estas son las noticias de América Latina y el mundo más relevantes del día, presentadas por Radar Latam 360
Selección Argentina tiene una baja por lesión de cara ante México
Foto de Argentina

La Selección Argentina anunció una baja de cara a los duelos de la Fecha FIFA de noviembre, la última del 2018, en donde enfrentará a México en ambas ocasiones.

El defensor Germán Pezzella, quien pertenece a la Fiorentina de Italia, será baja de la concentración de la Albiceleste tras sufrir “una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo”.

Esta lesión ocurrió durante la práctica del martes dirigida por el entrenador interino Lionel Scaloni.

La Albiceleste y el Tricolor se enfrentarán el 16 y 20 de noviembre en Córdoba y Mendoza respectivamente.