Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Seguiré defendiendo mi sueño: Oswaldo Alanís
Foto de Internet

Oswaldo Alanís afirmó este domingo que se encuentra tranquilo y disfrutando del futbol, infiriendo que no cesará en conseguir un nuevo equipo para jugar en Europa.

A través de su cuenta de Twitter, el jugador mexicano agradeció a “todos los aficionados y a las personas que se han preocupado, me han apoyado y están atentos con el futuro de mi carrera”.

“Actualmente, me encuentro tranquilo y disfrutando de mi profesión que día a día me da nuevas enseñanzas, gracias por su apoyo. ¡Seguiré defendiendo mi sueño!”, agregó.

La semana pasada, tras un mes de fichar a Alanís, Getafe, de la Liga de España, anunció la posible salida a otro equipo, a pesar de ni siquiera jugar un solo minuto para el conjunto madrileño.

Durante la presentación del defensa Ignasi Miquel, fichaje más reciente de los Azulones, el director deportivo Nicolás Rodríguez adelantó la salida de Alanís, “debido a la gran cantidad de defensas que tenemos”.

Con información de Medio Tiempo