Seguidores del Celaya acusan a policías de disparar en su contra


Foto de Internet
Foto de Internet

Seguidores de Celaya salieron a atacar a fanáticos del Atlético San Luis luego de que su equipo fuera goleado por 4-0

Un elemento de la Policía Auxiliar terminó lesionado luego del enfrentamiento entre aficionados de los Toros de Celaya y del Atlético San Luis en el estadio Miguel Alemán Valdés. Durante la pelea, varias detonaciones, aparentemente de la policía, causaron pánico entre los aficionados.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya indicó que tras haber sido goleados por 4-0, los seguidores del equipo local salieron del inmueble para atacar el camión de los seguidores potosinos, por lo que sus elementos tuvieron que realizar varios cercos para cerrarles el paso.

Añadió que no se puso la vida de los ciudadanos en peligro y que las detonaciones no se debieron a disparos, sino a la explosión de cohetones en las cercanías.

“El personal de la Policía Auxiliar que participó en el operativo para disuadir el altercado no porta armamento, y en ningún momento se puso en riesgo la integridad de personas que se vieron involucradas indirectamente en este suceso”, señaló.

Finalmente la corporación confirmó la detención de 11 personas por los hechos violentos registrados alrededor de las 21:00 h del sábado.

Con información de El Universal

atlético san luiscelayadisparosenfrentamientopolicía