Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Seguidores del Celaya acusan a policías de disparar en su contra
Foto de Internet

Un elemento de la Policía Auxiliar terminó lesionado luego del enfrentamiento entre aficionados de los Toros de Celaya y del Atlético San Luis en el estadio Miguel Alemán Valdés. Durante la pelea, varias detonaciones, aparentemente de la policía, causaron pánico entre los aficionados.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya indicó que tras haber sido goleados por 4-0, los seguidores del equipo local salieron del inmueble para atacar el camión de los seguidores potosinos, por lo que sus elementos tuvieron que realizar varios cercos para cerrarles el paso.

Añadió que no se puso la vida de los ciudadanos en peligro y que las detonaciones no se debieron a disparos, sino a la explosión de cohetones en las cercanías.

“El personal de la Policía Auxiliar que participó en el operativo para disuadir el altercado no porta armamento, y en ningún momento se puso en riesgo la integridad de personas que se vieron involucradas indirectamente en este suceso”, señaló.

Finalmente la corporación confirmó la detención de 11 personas por los hechos violentos registrados alrededor de las 21:00 h del sábado.

Con información de El Universal