De acuerdo con información no oficial, los secuestradores habrían pedido un rescate de más de 30 millones de euros por entregar a la suegra de Ecclestone
Este martes, medios brasileños informaron que la suegra del británico Bernie Ecclestone, CEO del Grupo Fórmula Uno, fue secuestrada en Sao Paulo.
De acuerdo con el canal Globo, Aparecida Schunck Flosi Palmeira, brasileña de 67 años de edad y madre la esposa de Ecclestone, fue privada de su libertad desde el viernes en su vivienda, ubicada al sur de la ciudad.
Aparecida es la madre de Fabiana Flosi, tercera esposa del magnate británico.
De acuerdo con la información difundida, los presuntos responsables se han mantenido en contacto tanto con los familiares de la víctima como las autoridades, las cuales no han emitido pronunciamiento alguno al respecto.
Bernie Ecclestone conoció a Fabiana Flosi en 2009 durante el Gran Premio de Brasil, el cual se lleva a cabo anualmente en el Autódromo de Interlagos. La pareja contrajo matrimonio tres años después.
Según información no oficial, los secuestradores habrían pedido el pago de un rescate por alrededor de 120 millones de reales (36.6 millones de dólares).
De acuerdo con la revista Forbes, el empresario de 85 años, quien vive con su esposa en Inglaterra, acumula una fortuna de tres mil 100 millones de dólares.
Con información de ABC.es