Minuto a Minuto

Internacional Juez bloquea el último intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
La jueza Deborah Boardman, en una decisión de 35 páginas, paralizó hoy la aplicación de la nueva orden ejecutiva señalando que "es casi con toda certeza inconstitucional"
Nacional México va por acelerar su salto a la IA con alianzas globales tras reunión de ministros
Ebrard comparó esta tecnología con la llegada de la electricidad y defendió que México desarrolle capacidades propias para aprovechar su impacto industrial
Internacional Lula conversa con Leonardo di Caprio sobre derechos indígenas y medioambiente
Lula habló con Leonardo DiCaprio sobre sus acciones ambientales, como reducir la deforestación en la Amazonía y crear nuevas reservas indígenas
Entretenimiento “Vivirán por siempre en nuestros corazones”: Camilo Séptimo se despide de Jonathan Meléndez
A través de un mensaje, Camilo Séptimo reconoció el trabajo de las autoridades en las investigaciones para esclarecer los hechos
Internacional Tiroteo en Mineápolis deja tres muertos, incluido el atacante, y seis heridos
Las autoridades de Mineápolis indicaron que entre los heridos se encuentran tres policías locales; uno de ellos fue sometido a cirugía
Sebastián Jurado sufre lesión en entrenamiento; está fuera por tiempo indefinido
Sebastián Jurado sufre lesión en entrenamiento. Foto de Mexsport

El portero Sebastián Jurado estará fuera de actividad por tiempo indefinido debido a una lesión que sufrió durante el entrenamiento del equipo Cruz Azul del pasado viernes.

“Durante el entrenamiento del viernes 27 de diciembre, nuestro arquero Sebastián Jurado sufrió una lesión miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo”, indicó el cuadro capitalino a través de un comunicado.

La escuadra de la capital del país agregó que “el pronóstico de recuperación dependerá de la evolución del jugador”.

Jurado se une a los defensas Adrián Aldrete y al chileno Igor Lichnovsky, quienes están en proceso de recuperación, así como al mediocampista peruano Yoshimar Yotún, quien sufrió una fisura en el quinto hueso del metatarso por lo que fue operado y estará fuera por tres meses.

Desde el pasado viernes ha tomado mucha fuerza la posibilidad de que el volante peruano Pedro Aquino podría llegar, así como el defensa Luis Romo, quien pertenece al Querétaro.

Los “celestes” harán su presentación en el Clausura 2020 el sábado 11 de enero cuando se vean las caras con el Atlas, en duelo que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Con información de Notimex