Sebastián ‘El Loco’ Abreu sueña con ser el entrenador de Uruguay

Sebastián ‘El Loco’ Abreu sueña con ser el entrenador de Uruguay - abreu
Foto de EFE

'El Loco' Abreu, quien sorprendió la semana pasada al anunciar su incorporación al Boston River, aseguró que uno de sus sueños es ser entrenador de Uruguay.

Sebastián ‘El Loco’ Abreu, quien sorprendió la semana pasada al anunciar su incorporación al Boston River, tras una trayectoria récord que incluye, a sus 42 años, 30 equipos profesionales, aseguró que uno de sus sueños es ser entrenador de Uruguay.

“Todo entrenador que arranca sueña con progresar, entrenar equipos buenos y tener la ‘chance’ de entrenar la selección. Y no escapa a mis sueños, a mi deseo, ser entrenador de la selección“, declaró en entrevista con EFE.

Mientras que aseguró que dedicarse a la política en su país no es su prioridad, pero no lo descartaría.

“No me sentiría capacitado de estar en política, administrar tanta gente que no es de mi raíz, que ya tiene instalados sus vicios, que venga alguien que no es de tu entorno y los quiera cambiar. Es preferible quedarme acá, que esto lo conozco como la palma de mi mano, aparte es la pasión mía. Por eso nunca quiero decir “no” para no quedar preso de tus palabras, mañana me ven cumplir una función cercana a un ministerio y me dicen “vos dijiste nunca”. Si me llaman para algo que me moviliza y tengo respaldo, no lo descarto. No es el primer objetivo, hoy es seguir jugando y ser entrenador, pero con el paso del tiempo no se sabe, siempre que sea para modificar situaciones, como el deporte en los niños”, señaló.

Con información de EFE

entrenador de futbolSebastián Abreuuruguay
Menú de accesibilidad