Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Sebastián Castella buscará brillar nuevamente en México
Foto de Internet

El torero francés Sebastián Castella se dijo feliz de estar en México y buscará tener mejores resultados en las corridas que el año pasado.

“Tanto personalmente como profesionalmente, es una tierra que me ha aportado mucho, cada vez que la piso es una emoción que me entra”, manifestó el matador en entrevista para Televisa Deportes.

Señaló que buscará mejores resultados que los obtenidos el año pasado; sin embargo, subrayó que “el disfrute es importante“.

“Si no disfrutas, yo creo que el público no va a disfrutar, porque el torero es transparente, al igual que el toro”, expresó Castella.

Respecto de la campaña europea, indicó que fue “muy buena” y aseguró que México siempre aporta. “Empezó normal, se cuajó bien y terminó del uno”.

Indicó que tendrá cuatro corridas en lo que resta de este año en nuestro país, la primera de ellas se hizo este domingo en Aguascalientes, y de enero a mayo habrá otras 20, algunas de ellas en otros países de América Latina.

Manifestó que, aunque pisará muchas plazas en su estancia por el país, el epicentro será siempre la Plaza México.

“Antes de venir para acá, lo hablaba con unos amigos, que la Plaza México es única, es una plaza que va del ying al yang en un momento, del blanco al negro, del cabreo a la euforia tremenda, sacarte en hombros, en un momento, de un toro para otro. O al principio de la faena están cabreados y al final te sacan en volandas, y uno siente esas cosas, y cuando antes de torear tienes esa responsabilidad de que es una de las plazas más importantes del mundo”, manifestó.

Finalmente, Sebastián Castella agradeció a los aficionados mexicanos por el cariño que le han brindado por medio de redes sociales y en las plazas.

Con información de Noticieros Televisa