Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que su arco del triunfo en Washington será “más grande que el de París”
Trump indica que la intención del arco es que Washington cuente con un monumento que refleje "el poder y la historia" de la nación"
Internacional Texas demanda a uno de sus condados por brindar asistencia legal a indocumentados
El Condado de Bexar habría destinado 566 mil 181 dólares a servicios legales para indocumentados, lo que podría violar la ley estatal de Texas
Nacional Explosión en ducto de Pemex provoca incendio y desalojos en Playas de Rosarito
La zona donde ocurrió la explosión del ducto de Pemex permanece asegurada mientras continúan las labores de supervisión y enfriamiento
Internacional EE.UU. asegura haber arrestado a más de 4 mil migrantes durante operativos en Minneapolis
Las autoridades indicaron que entre los inmigrantes detenidos en Minneapolis hay personas con condenas por delitos graves
Internacional Trump dice que los ciudadanos que murieron a tiros por ICE en Minneapolis “no eran ángeles”
Trump destacó que las dos víctimas en Minneapolis tenían "antecedentes y contextos que complican la valoración de lo sucedido"
Se retan Klopp y Mohamed en pleno partido
Foto de EFE

Los técnicos Antonio Mohamed y Jürgen Klopp se enfrascaron en una pelea verbal durante el juego entre Rayados y Liverpool de las semifinales del Mundial de Clubes Qatar 2019.

Mohamed reclamó una amonestación a un futbolista del Liverpool, a lo que Klopp argumentaba que amonestaran al técnico de Monterrey por la protesta.

En las imágenes se apreció que Klopp reta a Mohamed con un “ven”, mientras que el timonel de Rayados responde con un gesto de “vamos para afuera”.

Se retan Klopp y Mohamed en pleno partido - klopp-mohamed-2
Foto de EFE

Esto ocasionó que el duelo se viera interrumpido por algunos momentos.

Debido a este incidente, ambos técnicos fueron amonestados al minuto 76 por el silbante chileno Roberto Tobar.

Con información de López-Dóriga Digital