Minuto a Minuto

Internacional ¿Por qué tarda tanto el resultado de las elecciones en Honduras?
Fallas técnicas, falta de credibilidad y un resultado ajustado son algunas de las razones por las que no se conoce al ganador de las elecciones en Honduras
Nacional Dos muertos y 22 heridos tras volcar autobús con indígenas en Chiapas
Vuelca camión que transportaba a un grupo de indígenas de Chiapas a Sonora; el saldo es de dos muertos y 22 heridos
Internacional Se reinicia el escrutinio de las elecciones en Honduras
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras anunció el reinicio del escrutinio de las elecciones generales
Internacional Tailandia lanza ataques aéreos en la frontera con Camboya tras la muerte de un soldado
El Ejército de Tailandia ha lanzado ataques aéreos este lunes en la frontera con Camboya, después de que uno de sus soldados murió presuntamente por disparos procedentes del otro lado de la divisoria
Internacional Aumenta incertidumbre por falta de resultados una semana después de elecciones en Honduras
La parálisis del escrutinio ha generado mucha suspicacia entre los ciudadanos, los cinco partidos que participan en la contienda y observadores nacionales e internacionales
Se registran ocho casos positivos de COVID-19 entre jugadores de Santos
Territorio Santos Modelo. Foto de Wikipedia

Un total de ocho jugadores del Club Santos obtuvieron resultados positivos de COVID-19 tras los estudios médicos realizados esta semana por el equipo.

“Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”, declara la Liga MX a través de un comunicado.

No se ha dado a conocer quiénes son los jugadores que dieron positivo a coronavirus.

La noticia complica aún más el posible regreso del futbol a México para concluir el actual torneo. Hasta el momento no se ha tomado una decisión oficial al respecto.

La Secretaría de Salud dio a conocer este miércoles que suman 56 mil 594 casos confirmados acumulados de COVID-19 en México, de los cuales 12 mil 85 son activos, mientras que hay 6 mil 90 muertos por la enfermedad.

Este miércoles México rompió el récord de muertes diarias por coronavirus, al presentar 424 en las últimas 24 horas.

Con información de López-Dóriga Digital