“Sé que me equivoqué y decepcioné a todos”: portero del Liverpool


“Sé que me equivoqué y decepcioné a todos”: portero del Liverpool - Foto de Internet
Foto de Internet

El portero Loris Karius agradeció el apoyo de los fanáticos, muchos de los cuales lo respaldaron pese a sus errores en el partido contra el Real Madrid

Loris Karius, portero del Liverpool, acudió a las redes sociales para disculparse con su afición por los errores cometidos en la final de la Champions League. Esto tras ser responsabilizado por dos goles que le valieron el título al Real Madrid.

“Realmente no he dormido hasta ahora… las imágenes siguen corriendo en mi cabeza una y otra vez… lo siento infinitamente por mis compañeros, por ustedes los fanáticos, por el cuerpo técnico. Sé que lo arruiné con los dos errores y los decepcioné”, escribió en Twitter.

“Como dije me gustaría regresar en el tiempo pero eso es imposible. Es aún peor ya que todos sentimos que pudimos vencer al Real Madrid y estuvimos en la pelea por mucho tiempo”.

“Gracias a todos nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me respaldaron, incluso después del juego. No tomo eso por garantizado y una vez más me mostró que gran familia somos. Gracias y volveremos más fuertes”.

Los mensajes de apoyo por parte de seguidores del Liverpool no se hicieron esperar en apoyo al portero, recordándole incluso el lema del club, el cual anima a sus jugadores con la frase “nunca caminarás solo”.

disculpasliverpoolportero