Se incendia yate donde viajaba el exboxeador Wladimir Klitschko

Se incendia yate donde viajaba el exboxeador Wladimir Klitschko - incendio bote Wladimir Klitschko
Captura de pantalla

Wladimir Klitschko se encontraba vacacionando con su familia en Mallorca cuando el yate en el que viajaba se incendió

El exboxeador ucraniano Wladimir Klitschko, junto con varios miembros de su familia, fueron rescatados en España luego de que se incendiara el yate en el que se encontraban cerca de la costa de Mallorca. Un video del momento fue compartido por él mismo en sus redes sociales.

“Tengan cuidado con lo que desean: el destino tomó mi deseo de ‘un poco de adrenalina’ literalmente y nuestro viaje en yate la noche del domingo terminó con nuestro bote incendiándose y nuestra familia y amigos siendo evacuados por el equipo de rescate y guardacostas”, comentó.

Añadió que pese a lo ocurrido la situación no pasó a mayores y todos se encuentran en buen estado de salud.

El incidente ocurrió alrededor de las 02:00 h del lunes, cuando la tripulación del yate pidió ayuda urgente a las autoridades de Palma de Mallorca, quienes enviaron en su auxilio al bote de rescate Salvamar Acrux.

A su llegada, los rescatistas descubrieron que el fuego había sido controlado, por lo que procedieron a remolcar la nave. Durante el trayecto comenzó a salir humo del cuarto de máquinas, momento en que se decidió evacuar a Wladimir Klitschko, así como a sus familiares y amigos.

Klitschko fue campeón mundial peso pesado por la FIB, OMB, OIB y AMB, retirándose el 3 de agosto de 2017. Su récord como profesional fue de 64 victorias, 53 de ellas por nocaut, contra solo cinco derrotas.

Con información de CNN

boxeadorIncendioWladimir Klitschkoyate

Menú de accesibilidad