Minuto a Minuto

Deportes ¿Cuándo fue la última vez en que Messi fue suplente en un Mundial?
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, confirmó que Messi iniciará en el banquillo en el duelo contra contra Jordania
Internacional La inflación en Irán se dispara al 88.6 % y los alimentos se encarecen un 133.9 %
Los ataques causaron a Irán daños por valor de 270 mil millones de dólares, según datos del Gobierno iraní
Nacional Detienen a hombre acusado de asalto violento en Xochimilco
Los hechos ocurrieron en la colonia Pueblo de Santa María Nativitas, Xochimilco, donde el acusado fue retenido por vecinos
Internacional Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo
El Mes del Orgullo LGBT+ se conmemora en distintas fechas alrededor del mundo, de acuerdo con el contexto social de cada país
Internacional Venezuela ha recibido a más de mil 600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos
Rescatistas de El Salvador, México, Suiza, Ecuador, España, Chile, Colombia, Países Bajos, Italia y Estados Unidos llegaron a Venezuela
Se incendia gimnasio del Code Jalisco donde entrena Paola Espinosa
Foto de Twitter Paola Espinosa

A través de su cuenta de Twitter, la medallista Paola Espinosa dio a conocer que el gimnasio del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo Jalisco (Code) en el que entrena sufrió un incendio que lo destruyó en su totalidad.

La clavadista olímpica lamentó lo sucedido y confió en que la ayuda llegaría pronto para recuperar, en su totalidad, su lugar de entrenamiento.

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1284502603875979265?s=20

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Guadalajara arribaron al sitio y controlaron las llamas que abarcaron gran parte del gimnasio del Code, centrándose en el área de gimnasia rítmica.

https://twitter.com/PCYBOMGDL/status/1284364417073913856?s=20

En este lugar, además de Paola Espinosa, realizan sus entrenamientos los clavadistas Alejandra Orozco, Iván García y Germán Sánchez quienes son instruidos por Iván Bautista Vargas. 

Pese a este incidente los deportistas continúan con su entrenamiento pero solo en la fosa de clavados.

Los clavadistas retomaron sus entrenamientos hace unas semanas en el Code.

Con información de López-Dóriga Digital