Minuto a Minuto

Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Se ha hecho un trabajo tremendo, pero quedan cosas por hacer, reconoce ‘Checo’ Pérez
Escudería Racing Point. Foto de Sergio Pérez

Sergio Pérez, de la escudería Racing Point, que acabó tercero la jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Austria, el primero del Mundial de Fórmula Uno, manifestó este viernes en el Red Bull Ring de Spielberg que “el equipo ha hecho un trabajo tremendo”, pero que “aún quedan cosas por hacer“.

‘Checo’, que a los 30 años afronta su décima temporada en Fórmula Uno, la séptima con esta escudería, que antes de llamarse así era Force India y que el año próximo pasará a llamarse Aston Martin, solo fue superado por el séxtuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton y por el finlandés Valtteri Bottas, compañero del anterior en Mercedes, la escudería dominante de los pasados seis años, en los que festejó media docena de ‘dobletes’, después de ganar los títulos de pilotos y de constructores en la categoría reina del automovilismo.

El miércoles, Sergio Pérez compartió un video del momento en el que se hace la prueba de COVID-19. En el mensaje aseguró que es parte del protocolo para cada Gran Premio.

El piloto tapatío fue quinto lugar en el primer ensayo de este viernes, al cubrir los 4 mil 318 metros de la pista austriaca en un minuto, cinco segundos y 512 milésimas, a 696 milésimas del tiempo del inglés, que también encabezó la tabla de tiempos del segundo entrenamiento, en el que ‘Checo’ mejoró dos puestos y rebajó su cronómetro en más de medio segundo.

El mexicano acabó tercero, con un tiempo de un minuto, cuatro segundos y 945 milésimas, a 641 milésimas del mejor registro de la jornada, que marcó el espectacular campeón británico.

“El equipo hecho un trabajo tremendo”, explicó ‘Checo’ después de los entrenamientos libres.

“Tenemos bajo nosotros un coche que está funcionando bien, pero aún queda trabajo por hacer“, comentó Sergio Pérez, que cuenta ocho podios en la Fórmula Uno.

Con información de EFE