Minuto a Minuto

Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional ¿Quién es y qué cargos enfrentará el tirador en cena de Trump?
Medios revelaron la presunta identidad del responsable del tiroteo en la cena de corresponsales del presidente Donald Trump
Internacional Trump era el “probable” objetivo del tiroteo, apunta investigación preliminar
Una investigación preliminar sobre el tiroteo durante la cena de corresponsales arroja que el presidente Trump pudo ser el objetivo
Nacional Prevalecerá onda de calor, ¿qué estados registrarán altas temperaturas?
Estas son las temperaturas máximas que habrá en todo el país, producto de una onda de calor
Se entrega Esteban Loaiza

Esteban Loaiza, exbeisbolista mexicano de 47 años, acude a la Corte Federal de San Diego para cumplir con la sentencia que le impuso un juez por el delito de posesión de cocaína con intención de distribución.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos espero cartas de mis fans y familia aquí es done voy estar saludos nos vemos pronto #?✌?

Una publicación compartida por Esteban Loaiza (@loaiza2121) el

El expelotero de Dodgers de Los Angeles acudió a la justicia vestido de negro, con una gorra del mismo color y visiblemente más delgado.

Quien fuera estrella de las Grandes Ligas pasará tres años de cárcel por los cargos de narcotráfico que se le imputaron hace poco más de un año, y de los cuales se declaró culpable posteriormente.

Loaiza disfrutó de las playas de San Diego, California, un día antes de entregarse a las autoridades para cumplir con la sentencia que se le impuso por el delito de posesión de cocaína con intención de distribuirla por el que fue acusado en febrero de 2018.

En febrero 2018, en Imperial Beach, California, Loaiza, quien fuera esposo de la cantante Jenni Rivera, fue arrestado tras el hallazgo de más de 20 kilos de cocaína en una vivienda que él rentaba.  De ahí lo trasladaron a la corte de Chula Vista.

Se entrega Esteban Loaiza - Esteban-Loaiza-2
Foto de Primer Impacto

Fue el 10 de mayo cuando Loaiza llegó por su propia cuenta, tras haber sido puesto en libertad condicional. No dijo palabra alguna a medios de comunicación al salir de la corte federal.

Con información de López-Dóriga Digital