Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Se encaran fans de Cruz Azul con Tomás Boy

Se encaran fans de Cruz Azul con Tomás Boy

Aficionados de Tomás Boy increparon al entrenador del Cruz Azul, y su hijo tuvo que detenerlo cuando se disponía a contestar a los agresores

La presión para Tomás Boy no cesa, ni tampoco el descontento de los aficionados con el funcionamiento del Cruz Azul con el funcionamiento del equipo, pese a que haya avanzado a los cuartos de final de la Copa MX por goleada contra los Mineros de Zacatecas.

El enfrentamiento comenzó desde el partido, cuando celebró con uno de sus bailes el gol de Guerrón que marcaba el 3-0, momento en que los aficionados comenzaron a retarlo con gritos de “que baile, que baile”, grito que siguió cuando se disponía a abandonar la cancha, mezclados con gritos de “renuncia” y “te queda grande la camiseta”.

Ante esto Boy se acercó a las gradas para pelear con los aficionados, sin embargo debido a la peligrosidad del conflicto, elementos de seguridad del estadio e incluso su propio hijo intervinieron para detener al entrenador.

Al final, el entrenador tuvo que conformarse con empujar a los reporteros que se encontraban cerca de él camino a la salida del estadio.

Los seguidores del Cruz Azul se encuentran enojados con los malos resultados del equipo en la Liga MX,, de lo cual han responsabilizado al entrenador.

Con información de Milenio

 

Cruz Azultomas boy
Menú de accesibilidad