Minuto a Minuto

Entretenimiento Seúl celebra el megaconcierto de retorno de BTS, el gigante global del K-pop
El concierto de BTS se celebrará a las 20:00 horas y será retransmitido en directo en todo el mundo por la plataforma de vídeos Netflix
Nacional México prevé un impacto “neutro” en su economía ante alza del petróleo por guerra en Irán
En la Convención Bancaria, Edgar Amador dijo que caerá la recaudación del IEPS, pero se compensará con mayores precios del crudo mexicano
Nacional La ONU insta a México a contar con leyes de sustancias químicas y plaguicidas peligrosos
“México ha hecho avances en fortalecer el marco ambiental, pero le falta una ley general de sustancias químicas", dijo el Relator Especial de la ONU
Internacional Jurado en EE.UU. dictamina que Musk engañó a los accionistas de Twitter durante su compra
Musk es acusado de engañar deliberadamente a accionistas al afirmar que había demasiadas cuentas falsas para retractarse de la compra
Internacional Díaz-Canel carga contra la “brutal” presión de EE.UU. sobre Latinoamérica para aislar a Cuba
Díaz-Canel negó que Cuba sea una "amenaza" para EE.UU., como declaró recientemente Washington para argumentar su bloqueo contra la isla
Se disparan precios de reventa para partido de NFL en México
Foto de Internet

La emoción por el encuentro de la NFL entre Rangers y Texans en México es tal, que los precios de la reventa se han disparado, superando incluso los 70 mil pesos.

El sitio Ticketbis ofrece el boleto para el día del partido de la sección “Alto”, la más barata, desde los 4 mil 164 pesos, aunque cabe destacar que quedan muy pocas entradas disponible en esta sección.

En el mismo sitio, el boleto con el precio más elevado que se puede encontrar está en 79 mil 419 pesos, para la sección Asiento Club, que es una de las mejores del Estadio Azteca para el evento.

Se disparan precios de reventa para partido de NFL en México - asientos-nfl-mexico
Ubicación de la sección “Asiento Club” para el partido. Foto de Ticketbis

A través de un comunicado, Ticketbis informó que el partido entre los Raiders de Oakland y los Texans de Houston es hasta ahora el evento más vendido en su sitio en México en lo que va del año, acaparando el 10.1 por ciento de todas las transacciones de eventos deportivos, superando al Gran Premio de la Ciudad de México y los enfrentamientos entre Chivas y América.

Asimismo, informó que hasta ahora el boleto más barato vendido para el encuentro costó mil 323 pesos, mientras que por el más caro se pagaron 28 mil 512 pesos.

Se disparan precios de reventa para partido de NFL en México - 3ff59f59-8985-42c4-81fe-a60bf883c498

El esperado partido entre Raiders y Texans se llevará a cabo el próximo lunes 12 de noviembre en el Estadio Azteca.

Redacción