Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Se desata la violencia en el Estadio Azteca tras goleada en el clásico

Se desata la violencia en el Estadio Azteca tras goleada en el clásico

La derrota del América en el Clásico nacional por goleada terminó con varios espectadores peleando en la tribuna, incluso usando cubetas

La victoria por goleada de las Chivas al América, en plena celebración del centenario de las Águilas terminó en enfrentamientos violentos provocado por la afición del local, amplia mayoría en el Azteca la noche del sábado.

En la parte superior de la tribuna que sale a la calzada de Tlalpan, dos hombres comenzaron a discutir y posteriormente agarrarse a golpes, incluso terminando el conflicto en cubetazos, debido a la cercanía de la zona de venta de cerveza.

En la pelea terminó lastimada una mujer que también se encontraba liándose a golpes con los hombres, al recibir por la espalda un golpe a la cara, que terminó noquéandola.

Asimismo, frente a la portería donde anotara el tercer gol del encuentro el ‘Gullit’ Peña también se registraron varios enfrentamientos, y otra mujer, que igualmente se encontraba peleando, terminó con varios golpes en el rostro como resultado.

En el Azteca se habían desplegado más de 4 mil 200 policías capitalinos, sin embargo, al estar asignados a la vigilancia de las barras, poco pudieron hacer para evitar el conflicto en el resto del estadio, por lo que no hubo detenidos.

Con información de Milenio

 

clásicoestadio aztecapeleasviolencia
Menú de accesibilidad