Minuto a Minuto

Nacional Segob reporta 189 mil 830 mexicanos repatriados desde regreso de Trump a la Casa Blanca
La Secretaría de Gobernación detalló que del total de mexicanos repatriados desde EE.UU., 152 mil 72 han sido por vía terrestre
Deportes Real Madrid confirma lesión de Courtois; se pierde juego ante México
El Real Madrid confirmo la lesión del portero belga Thibaut Courtois, sufrida en el duelo ante Manchester City de la Champions League
Nacional Sindicato estalla huelga en el Colegio de Bachilleres; suspenden actividades en los 20 planteles
El sindicato de trabajadores acusó al Colegio de Bachilleres de querer y violentar las cláusulas del contrato colectivo de trabajo
Nacional Sancionan con casi 800 mdp a empresas por monopolio en oxígeno medicinal
Fueron anunciadas sanciones a diversas empresas por incurrir en prácticas monopólicas en el mercado del oxígeno medicinal
Internacional Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra
Un estudio revela que aunque están en cráteres cerrados, los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra y responden a las mareas
Se cuelga Grajales su segunda medalla en triatlón
Foto de Notimex

México volvió a subir al podio en el triatlón Panamericano, al hacerse del bronce alcanzado en la prueba de relevos mixto, en el circuito de la playa Agua Dulce, lo que significó colgarse la segunda medalla en estos Juegos Panamericanos Lima 2019.

El mexicano Crisanto Grajales, integrante del equipo azteca y ganador de la medalla de oro en el triatlón individual el pasado sábado, fue clave para que su país volviera a subir al podio, y el mexicano reflexionó sobre el resultado.

Grajales afirmó que en esta modalidad del triatlón todos los errores cuestan mucho, por lo que se debe de tener mucha coordinación entre los participantes.

“En esta modalidad no se puede cometer ningún error porque lo pagas caro. Hay cosas que afinar, pero estoy contento porque el equipo lo hizo muy bien”, dijo el ganador del oro de la prueba individual.

Al referirse a los rivales que enfrentaron en esta demandante prueba, Grajales destacó la estrategia utilizada por los canadienses para la competencia.

“Fueron muy duros (los competidores), Canadá trajo gente especialmente para esta competencia, así que utilizó atletas que no compitieron el sábado y que por esa razón estaban más frescos”, dijo Grajales.

Al triatleta le gustó el recorrido de la prueba, pues tenía muchos retos para los deportistas.

“Fue muy duro y muy bonito. Me gustó mucho, la subida fue increíble. Fue ahí donde pudimos alcanzar a los estadounidenses”, recordó Grajales.

Con información de Notimex