Minuto a Minuto

Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Se cae contratación del Pachuca
Cardona anotó grandes goles con la camiseta del Monterrey. Foto de Internet

El colombiano Edwin Cardona fue uno de los refuerzos ‘bomba’ del Draft. El mediocampista originario de Medellín pasó del Monterrey al Pachuca.

No obstante, Cardona afirmó que todavía no hay nada y que en sus planes no está jugar con el equipo hidalguense.

“Respecto a eso, el préstamo a Pachuca, estoy muy agradecido porque Pachuca se interesó en mí, pero hasta el momento mi familia y en lo personal no está en mis planes ir a Pachuca, agradecido con ellos porque es un gran club, una gran institución, muy prestigiosa en México”, dijo Edwin Cardona a la cadena colombiana Gol Caracol.

“No he arreglado nada, no tengo ningún acuerdo con nadie, es bueno aclarar esos temas porque lo hicieron oficial y nada”, agregó el futbolista sudamericano.

Por su parte, el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, se pronunció al respecto.

Redacción