Minuto a Minuto

Deportes Champions League 2026-2027: Así se jugará la fase liga
Este jueves 27 de agosto de 2026 se realizó el sorteo de la fase liga de la UEFA Champions League, que dejó partidos atractivos
Nacional Sheinbaum está a favor de restringir celulares en las escuelas
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se manifestó a favor de restringir los celulares en las escuelas del país
Internacional ONU alerta rápido avance del ébola en RD del Congo y pide más recursos
La ONU pidió a la comunidad internacional más atención, voluntad política y recursos para hacer frente al brote de ébola en RD del Congo
Ciencia y Tecnología TikTok conmemora el décimo aniversario luctuoso de Juan Gabriel
El recuerdo de Juan Gabriel puede encontrarse en TikTok con los hashtags #JuanGabriel, #ElDivoDeJuárez y #JuangaEterno
Entretenimiento Murió Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en ‘Transformers’
El papel más distintivo de Peter Cullen fue el de Optimus Prime en varias series, películas y videojuegos de 'Transformers'
#Video Lanzan huevos y atacan a jugadores del Schalke 04 tras descenso a segunda división
Benjamin Stambouli del FC Schalke 04 reacciona tras el descenso del equipo. Foto de EFE

Los jugadores del Schalke 04 fueron recibidos tras consumarse el descenso del club con lanzamientos de huevos y ataques de aficionados al regresar a Gelsenkrichen tras haber caído por 1-0 ante el Arminia Bielefeld.

Así lo informó la Policía después de que el Schalke 04 se limitara a decir que algunas personas habían “sobrepasado los límites” en sus actos de protesta.

Algunos aficionados esperaron el autobús del equipo, que regresaba de la ciudad vecina de Bielefeld, cerca del estadio.

“Se lanzaron huevos a los jugadores que además fueron atacados verbalmente”, dice un comunicado de la Policía.

El Schalke dijo que no aceptará nunca que se amenace la integridad física de los jugadores y que eso era justamente lo que había ocurrido la noche anterior.

Con información de EFE