Minuto a Minuto

Internacional Trump considera “increíble” no haber recibido el Premio Nobel de la Paz
Trump destacó las acciones de su gobierno para poner fin a varios conflictos, así como su intervención en Venezuela e Israel
Nacional Harfuch confirma construcción de nuevo penal federal en Sinaloa
El proyecto contempla instalaciones modernas, seguras y con la infraestructura necesaria para mejorar la operación penitenciaria
Nacional Protección Civil pide resguardarse ante el huracán ‘Simon’; Jalisco y Colima, en riesgo de impacto
Laura Velázquez pidió a la población de zonas de riesgo resguardarse desde las 16:00 horas ante el mayor peligro por el huracán 'Simon'
Nacional Marina despliega más de 4 mil elementos ante el huracán ‘Simon’
El Plan Marina permanece activo en Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Guerrero, para combatir las posibles afectaciones por 'Simon'
Internacional Pena de muerte en EE.UU. de la inyección letal como método “humano” al fusilamiento
El Centro de Información para la Pena de Muerte documentó 22 casos de inyección letal fallidos durante los últimos 15 años, debido a errores en la ejecución
Scaloni ve “indudable” que a Messi “le hace falta ganar algo” con Argentina
Foto de Mexsport

El seleccionador argentino Lionel Scaloni consideró, a un día de enfrentarse con Brasil en las semifinales de la Copa América, que es “indudable” que “al mejor jugador de la historia del futbol”, en referencia a Lionel Messi “le hace falta ganar algo“.

“Es indudable que al mejor jugador de la historia del futbol le hace falta ganar algo, por eso los compañeros declaran esas cosas (que quieren ayudarle a ganar la Copa América), pero es evidente que todos queremos ganar algo con esta camiseta, no es que haya unos que quieren ganar más que otros”, dijo Scaloni en rueda de prensa.

El seleccionador argentino hizo esta reflexión en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, escenario de la semifinal de mañana, al ser preguntado por las declaraciones de varios miembros del equipo antes de la Copa América sobre que querían ayudarle a ganar su primer título con la selección absoluta.

“Yo creo que los jugadores tienen tanto cariño y lo quieren tanto a Leo que a veces quien salir más por él que por ellos mismos, pero aquí todo el mundo quiere salir campeón porque Argentina quiere, o por lo menos quiere llegar a la final”, agregó.

Preguntado sobre cómo pueden ayudar al delantero del Barcelona a mejorar sus prestaciones en esta Copa América, en la que por el momento solo ha marcado un gol de penalti, Scaloni dijo que está satisfecho con su aportación.

“Estamos acostumbrados a que él haga tres goles por partido o elimine a cinco rivales, y a lo mejor nosotros le pedimos otra cosa. Estoy más que conforme con su aportación, no tengo ningún reproche, y hasta se está poniendo el buzo de trabajo, el segundo gol nació de una presión entre él y Di Maria”, recordó.

“Lógicamente estamos acostumbrados a otra cosa, pero para nosotros es un jugador que confiamos en él y es nuestra bandera”, sentenció.

Con información de EFE