Minuto a Minuto

Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Nacional Morenistas corean “¡Morón!” ante visita de Grecia Quiroz al Senado; edil tacha acción de “grilla”
La presidenta municipal visitó el Senado para recibir un reconocimiento en el marco de la 'Premiación a las 100 Mujeres destacadas, que son líderes de América Latina'
Internacional EE.UU. afirma haber atacado más de 10 mil objetivos en Irán desde el inicio de la guerra
El jefe del Comando Central de EE.UU. aseguró que los bombardeos han dañado o destruido más de dos tercios de las instalaciones en Irán
Nacional Secretaría de Cultura de México niega que Colección Gelman sea propiedad de Santander
El Inbal precisó que la Colección Gelman es de “carácter privado”, por lo que pertenece a coleccionistas mexicanos
Saquon Barkley, estrella de Eagles, reprueba abucheos contra Taylor Swift en el Super Bowl
Archivo. EFE/EPA/ERIK S. LESSER

Saquon Barkley, campeón con los Philadelphia Eagles, reprobó los abucheos que la afición le dedicó a la estrella del pop, Taylor Swift, en el Super Bowl LIX del pasado domingo.

“Recuerdo que la mostraron en la pantalla gigante y la abuchearon. No lo entiendo. No sé por qué la odian. Ella solo está apoyando a su pareja y ha hecho que este juego sea más grande”, dijo el corredor durante la emisión de ‘The Howard Stern Show’.

Barkley, quien el domingo anterior estableció récord de yardas en una temporada, se refirió a las muestras de repudio que recibió la cantante, novia de Travis Kelce, a la cerrada de los Kansas City Chiefs, cada vez que apareció en la pantalla del Caesars Superdome de New Orleans, Louisiana, durante la disputa del Super Bowl LIX en el que los Eagles triunfaron.

“Estamos tratando de expandir el juego y hacerlo más internacional. Viajaremos a Brasil y posiblemente a México, pronto estaremos en Australia, y que ella sea parte de ello solo hace esto más grande, así que no entiendo el desdén que está recibiendo”, puntualizó.

La relación de Swift y Kelce empezó en septiembre del 2023, desde entonces la intérprete de éxitos como ‘Shake It Off’, ‘Cruel Summer Lover’, ‘Love Story’, entre otros, asiste de manera frecuente al Arrowhead Stadium, hogar de los Chiefs, para apoyar a su novio.

Uno de los momentos más emotivos que la pareja mostró en público sucedió al final del Super Bowl LVIII del año pasado, en el que los Chiefs vencieron a los 49ers en el Allegiant Stadium, de Paradise, Nevada.

Leer también: Veljko Paunovic formará a los titulares de Tigres para remontar la serie ante el Estelí

En aquella ocasión Swift y Kelce festejaron la victoria con un beso en el campo ante una lluvia de papeles de colores. Gracias a la popularidad de la cantante originaria de West Reading, Pensilvania, la NFL y los Chiefs han visto un crecimiento de más de 300 millones de dólares en sus ganancias por comercialización.

Clark Hunt, propietario de los Kansas City Chiefs, afirmó en la semana previa al Super Bowl LIX que su equipo ha visto un crecimiento sus seguidores.

“Creo que tuvimos algo así como un crecimiento del 30 por ciento en nuestra base de aficionados, en particular entre las fanáticas femeninas más jóvenes, lo cual es significativo. Así que definitivamente hay que darle a Taylor un poco de crédito por eso”, afirmó Hunt.

Con información de EFE.