
Santos venció 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido de la fecha 13 del Clausura 2016 de la Liga MX, disputado en el Estadio Corona. Los goles de la victoria fueron obra de Djaniny Tavares a los siete minutos, así como del argentino Martín Bravo al 57. Con este resultado, el cuadro de … Continued
Santos venció 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido de la fecha 13 del Clausura 2016 de la Liga MX, disputado en el Estadio Corona.
Los goles de la victoria fueron obra de Djaniny Tavares a los siete minutos, así como del argentino Martín Bravo al 57. Con este resultado, el cuadro de Torreón llegó a 21 unidades, en tanto que los Tiburones se quedaron con 10.

Dos acciones, una al principio y la otra cuando el juego ya empezaba a ser maduro, bastaron para que Santos saliera con un triunfo vital en sus aspiraciones de liguilla y quitarse así el amargo sabor que les dejó la eliminación en la Concachampions.
Todavía no se cumplían 10 minutos y los de casa ya ganaban gracias a una jugada de táctica fija en un tiro de esquina por derecha al área donde Martín Bravo sacó un disparo que Melitón Hernández no pudo controlar, para dejársela a Djaniny Tavares, que solo tuvo que empujarla al fondo de las redes.
Los escualos no tuvieron argumentos para responder a ese gol en contra, parecía que estaban más preocupados por la final de la Copa MX que por este duelo, que era su última oportunidad de pensar en liguilla.

Pese a ello, Veracruz estuvo cerca del empate, solo que el portero de Santos, Agustín Marchesín, confirmó sus grandes cualidades al sacar con increíbles reflejos un disparo de Daniel Villalba que llevaba dirección de gol, para irse así al descanso.
El desorden por intentar ir al frente de los jarochos fue bien aprovechado por Santos, que aumentó su ventaja por medio de un contragolpe en el que Tavares filtró por izquierda un balón para Bravo, quien se quitó a Melitón para poner el 2-0 al minuto 57.
Más allá de un remate al poste de Carlos Calvo, Santos mantuvo a raya a su rival, para así salir con un triunfo que los pone en camino a la fase final y en la pelea por los primeros lugares.
Redacción