Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Argentina vs Cabo Verde, 16vos de final del Mundial 2026
Argentina y Cabo Verde se medirán en el Estadio de Miami por los dieciseisavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Se mantiene el horario del México vs Inglaterra a las 18:00 h del domingo 5 de julio
Ante las reacciones negativas, FIFA mantendrá el horario original del partido de 8vos de final entre México e Inglaterra
mundial 2026 Entre hidratación y táctica: Cunha defiende las pausas durante los partidos
"Cuanta más información tengamos del entrenador para ajustarnos, mejor estaremos”, opinó al decir que Brasil ya se adaptó a cuatro tiempos
mundial 2026 Ciudad de México desplegará 40 mil servidores públicos para el juego entre México vs Inglaterra
El Gobierno de la Ciudad de México implementará un operativo para el partido entre México e Inglaterra del Mundial 2026
mundial 2026 Jugadores de Inglaterra podrían tomar Viagra para contrarrestar altura de CDMX
Medios británicos detallaron que futbolistas de Inglaterra podrían tomar Viagra, medicamento utilizado para la disfunción erectil
Santos empata a cero ante Monterrey en la ida de cuartos de Copa MX
Eryc Castillo de Santos y César Montes de Monterrey durante el partido Santos vs Monterrey, correspondiente a cuartos de final partido de Ida de la Copa MX Temporada 2019-2020. Foto de Mexsport

Santos Laguna desaprovechó su condición de local y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Monterrey, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa MX, disputado en el Estadio Corona.

La vuelta de esta serie se llevará a cabo el miércoles 19 de febrero en el estadio de Rayados, duelo donde el que logre la victoria en tiempo reglamentario o penales, se adjudicara su boleto a semifinales.

La escuadra de la “Comarca Lagunera” tuvo la posibilidad de darle rumbo a este duelo y posiblemente a la serie; sin embargo, fueron incapaces de aprovechar la ocasión más clara que tuvieron en el partido, al minuto 20.

El chileno Diego Valdés tuvo la oportunidad de irse al frente en el marcador gracias a un penal, sin embargo, su ejecución no fue la mejor, lo que aprovechó el portero Luis Cárdenas para tapar con la pierna su disparo y mantener el cero.

Rayados estaba satisfecho con el empate sin goles, por lo que poco hizo para pisar con peligro el área defendida por Carlos Acevedo, para irse así al descanso.

En el complemento, fueron los de casa los que buscaron el tanto de la diferencia, y pese a los cambios que realizó, nada pudieron hacer para llevarse una ventaja y ahora todo se definirá la próxima semana en la “Sultana del Norte”.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Galván, quien tuvo una labor aceptable. Expulsó al técnico uruguayo Guillermo Almada (94), además de amonestar al uruguayo Raúl Rivero (74) y Alan Cervantes (88) por los de casa; Jonathan González (49) vio cartón preventivo por la visita.

Con información de Notimex