Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Alberto “N”, presunto líder criminal de las alcaldías Iztacalco y Benito Juárez
Las autoridades apuntan que Alberto “N” presuntamente encabezaba una célula integrada por personas de su círculo familiar
Nacional Gobernador de Oaxaca designa a Fernanda Chávez como encargada del IEEPO
Salomón Jara Cruz destacó que Fernanda Chávez cuenta con experiencia y preparación para asumir la responsabilidad al frente del organismo
Internacional La Casa Blanca excluye a la CNN del Air Force One en un nuevo enfrentamiento con la cadena
CNN era la encargada de cubrir el viaje de Trump y distribuir las imágenes al resto de los medios, pero la Casa Blanca le prohibió el acceso
Nacional Corea del Sur impulsa su inversión en el mercado mexicano gracias al fenómeno “Hallyu”
El 'Hallyu' es señalado como motor para dinamizar la inversión económica y comercial de Corea del Sur en México
Internacional Protestan contra cortes eléctricos en el noroeste de Venezuela y piden respuestas a Trump
Venezuela afronta desde hace años fallas en el suministro eléctrico, de las que el chavismo ha responsabilizado a las sanciones extranjeras
Santos deja fuera a Tigres
Foto de @FUTBOLAFULL1

Tigres fue víctima de “la maldición del superlíder” y cayó eliminado por 0-1 (1-2 global) ante el octavo general, Santos Laguna.

El primer tiempo, si bien tuvo pocas llegadas, contó con los arqueros de ambos equipos, los argentinos Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, se alzaron como los héroes de sus respectivas escuadras al salvar sus arcos en un par de ocasiones.

Para la segunda mitad, el partido se tornó más lento, ya que los de la UANL tomaron una posición mucho más conservadora, cuidando el marcador que les daba el pase a la semifinal.

Por su parte, Santos tampoco mostraba la intensidad necesaria para marcar el gol que los clasificara a la siguiente etapa, y Tigres aprovechaba para deshacer sus tibios intentos por atacar.

Sin embargo, el caboverdiano Djainy Tavares, que ya había fallado una jugada clara, le dio la ventaja a Santos al 69, luego de recibir con gran maestría el balón en el área felina, para luego quitarse a Guzmán y definir con tranquilidad de pierna zurda.

A pesar de que Tigres intentó acercarse al arco de Santos, fue demasiado tarde, y los del portugués Pedro Caixinha cerraron sus filas para mantener el resultado y avanzar a la semifinal.