Minuto a Minuto

Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Nacional Aeropuerto de Ciudad de México ha incautado 156 toneladas de mercancía ilegal en un año
Entre la mercancía ilegal asegurada se decomisaron más de 400 kilos de drogas y sustancias químicas prohibidas ocultas en más de 200 equipajes
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard confía en una ronda bilateral “fructífera” del T-MEC entre México y EE.UU.
"El secretario Ebrard dio la bienvenida a ambos equipos y expresó su confianza en que las conversaciones serán fructíferas”
Economía y Finanzas Analistas privados mantienen en el 1.1% estimación de crecimiento del PIB mexicano en 2026
Para 2027, los analistas mantuvieron su previsión de crecimiento del PIB en 1.8 %, mientras que el Gobierno la ubica entre 1.9 % y 2.9 %
Santos anuncia su primera baja

El Club Santos Laguna ha anunciado a su primera baja para el Apertura 2017. El guardameta Julio José González jugará para el Tampico Madero.

La Jaiba Brava hizo oficial el traspaso del portero Julio González, por lo que el joven jugador oriundo de Acapulco pertenecerá al club tamaulipeco.

Julio José empezó jugando el 28 de diciembre de 2006 cuando llegó al equipo de tercera división del Santos Laguna S.C.

Santos Laguna también lo hizo oficial a través redes sociales. El guardameta ya entrenó con el equipo de Tampico-Madero.

Gracias a Pedro Caixinha, el guerrerense pasó a formar parte del primer equipo. Aunque tuvo pocas oportunidades para mostrarse en el once de Santos, González demostró buena calidad.

Redacción