Minuto a Minuto

Internacional “Cielo Tejido” hace historia con un tapiz monumental de crochet mexicano en las calles de Coral Gabels
La obra, reconocida con Récord Guinness como el pabellón de crochet más grande del mundo, requirió cientos de horas de trabajo artesanal
Nacional Acamoto 2026 concluye con 8 detenidos y 85 motos aseguradas
Autoridades implementaron un operativo estratégico con motivo del Acamoto 2026 que dejó ocho personas detenidas
Nacional Día Internacional de los Museos: ¿por qué los mexicanos no acuden a uno?
El Inegi reveló los motivos por los cuales los mexicanos no acuden a museos
Nacional “No hay ningún riesgo”: Sheinbaum tras entrega de Gerardo Mérida y Enrique Díaz a EE.UU.
La presidenta Sheinbaum habló sobre la entrega de Gerardo Mérida y Enrique Díaz a la Justicia de los EE.UU.
Nacional Sheinbaum propone al Congreso aplazar la segunda elección judicial a 2028
La presidenta Sheinbaum detalló e los motivos por los cuales propuso al Congreso cambiar la fecha de la segunda elección judicial
Santo Junior se jugará la máscara ante Ángel Blanco Jr. el 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes

Santo Junior aceptó el reto de máscara contra cabellera contra el Ángel Blanco Junior el sábado 13 de diciembre de 2025 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, en el marco de la despedida del Hijo del Santo de los cuadriláteros.

Así fue acordado tras la función que se realizó en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua, evento en donde también significó el adiós del Hijo del Santo a dicha plaza.

Fue en dicha función cuando apareció Ángel Blanco Junior para maltratar tanto al Hijo del Santo como al Santo Junior, éste último incluso salió ensangrentado y siendo ayudado por algunas personas.

La única condición que puso el Hijo del Santo fue que no permitiría que si pierde su hijo, Santo Junior, se despoje de su máscara, ya que apenas está iniciando en el mundo de la lucha libre.

En caso de que pierda Santo Junior la noche del 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes, el que se quitará la máscara será el Hijo del Santo.

Santo Junior se jugará la máscara ante Ángel Blanco Jr. el 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes - whatsapp-image-2025-12-08-at-44808-pm-1024x768

“Yo ya terminé mi carrera luchística, así que no me pesa despojarme de la máscara”, apuntó el enmascarado de plata, quien se encuentra en la recta final de su gira de despedida.

El 13 de diciembre de 2025 es la fecha de la gran función de despedida del Hijo del Santo en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México, marcando el fin de su carrera en la lucha libre luego de 43 años, donde hará equipo con su hijo Santo Jr., Alberto el Patrón y L.A. Park contra Dr. Wagner Jr., Texano Jr., Ángel Blanco Jr. y El Hijo de Fishman, un evento que promete ser épico en la historia de la lucha libre mexicana.

Con información de López-Dóriga Digital