Minuto a Minuto

Deportes ¿Dónde se ubica México tras completar la primera jornada del Grupo A?
Este 11 de junio terminó la primera jornada del Grupo A del Mundial 2026, sector en donde se encuentra ubicado México
Deportes Partidos Día 2 Mundial 2026: ¿Dónde ver el debut de Estados Unidos y Canadá?
Estados Unidos y Canadá, los otros dos coanfitriones del Mundial 2026, abren sus respectivos grupos este viernes 12 de junio
mundial 2026 Corea del Sur remonta ante República Checa
En Guadalajara, los coreanos ganaron con anotaciones de Hwang Inbeom y Oh Hyeong Gyu, luego de que los checos habían tomado ventaja con un gol de Ladislav Krejci
Economía y Finanzas Economías verde y azul, la apuesta de ONU para Latinoamérica ante crisis climática
La región tiene ventajas en turismo sostenible, energías renovables, biodiversidad, transporte marítimo, economía digital y agro
Internacional Venezuela otorga a Shell una licencia para la exploración y explotación de un campo de gas
Delcy Rodríguez explicó que la licencia permitirá un "aprovechamiento adecuado del gas para la exportación" de este recurso
Santiago Giménez tiene otra gran actuación en goleada del Feyenoord
Foto de @Feyenoord

El mexicano Santiago Giménez impulsó al Feyenoord a una nueva victoria (4-0), la sexta seguida en la Liga de los Países Bajos, sobre el Vitesse que mantiene la persecución al líder, el PSV Eindhoven que ha ganado todos sus compromisos.

Giménez marcó un gol y asistió en otro. Fue el guía del cuadro de Arne Slot, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Desequilibró el campeón la cita del estadio de Kuip desde el minuto 8, cuando marcó Calvin Stengs. Hizo el segundo siete antes del descanso.

Fue el gol de Giménez que recibió un buen pase de Stengs y batió a Eloy Room. Lleva el mexicano trece goles y tres asistencias. Es el líder de artilleros en la Liga de Países Bajos.

Redondeó su ventaja al inicio de la segunda parte el equipo de Rotterdam. Santiago Giménez envió el balón al área y Lutsharel Geertruida cabeceó a la red y puso el 3-0.

Sin embargo, el atacante mexicano tuvo que salir del juego al minuto 66, dejando su lugar a Ayase Ueda, por molestias en el tobillo.

El tanto de Antoni Milambo a pase de Leo Sauer en el 85, redondeó la goleada del Feyenoord que se sitúa tercero a cuatro puntos del primer puesto.

Con información de EFE