Minuto a Minuto

Internacional Irán lanza ataque contra una base aérea de EE.UU. en respuesta a una ofensiva previa
Irán advirtió que la respuesta es una seria advertencia para que EE.UU. sepa que la agresión no quedará impune
Internacional FBI arresta a exagente de la CIA tras hallar lingotes de oro por 40 millones de dólares
El exagente de la CIA fue identificado como David Rush, en cuya vivienda hallaron 300 lingotes de oro, millones en efectivo y relojes de lujo
Nacional Vinculan a proceso a cinco exfuncionarios de Morelos ligados al crimen organizado
Los cinco exfuncionarios de Morelos son acusados por su presunta participación en el delito de delincuencia organizada
Nacional Confirman primer caso humano de gusano barrenador en la CDMX
El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica ha contabilizado en México más de 200 casos de gusano barrenador en humanos
Internacional ‘El Chapo’ pide nuevo juicio y revisión de su condena en cartas enviadas a juez de EE.UU.
'El Chapo' aseguró que el aislamiento en la prisión de Florence deterioró su salud y le provocó problemas de presión arterial
Santiago Giménez tiene otra gran actuación en goleada del Feyenoord
Foto de @Feyenoord

El mexicano Santiago Giménez impulsó al Feyenoord a una nueva victoria (4-0), la sexta seguida en la Liga de los Países Bajos, sobre el Vitesse que mantiene la persecución al líder, el PSV Eindhoven que ha ganado todos sus compromisos.

Giménez marcó un gol y asistió en otro. Fue el guía del cuadro de Arne Slot, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Desequilibró el campeón la cita del estadio de Kuip desde el minuto 8, cuando marcó Calvin Stengs. Hizo el segundo siete antes del descanso.

Fue el gol de Giménez que recibió un buen pase de Stengs y batió a Eloy Room. Lleva el mexicano trece goles y tres asistencias. Es el líder de artilleros en la Liga de Países Bajos.

Redondeó su ventaja al inicio de la segunda parte el equipo de Rotterdam. Santiago Giménez envió el balón al área y Lutsharel Geertruida cabeceó a la red y puso el 3-0.

Sin embargo, el atacante mexicano tuvo que salir del juego al minuto 66, dejando su lugar a Ayase Ueda, por molestias en el tobillo.

El tanto de Antoni Milambo a pase de Leo Sauer en el 85, redondeó la goleada del Feyenoord que se sitúa tercero a cuatro puntos del primer puesto.

Con información de EFE