Minuto a Minuto

Internacional Trump recibe a Carlos III para tomar el té y le muestra la nueva colmena de la Casa Blanca
Durante la visita de Estado del rey Carlos III a EE.UU., hablará ante el Congreso en un contexto marcado por la influencia de Donald Trump
Internacional Kash Patel, director del FBI, segura que estarán “listos” para una segunda cena de corresponsales
“Creo que lo haremos de una manera completamente diferente y breve, quizá en 30 días; estaremos listos”, dijo Patel
Internacional Casa Blanca dice que medios y demócratas demonizan a Trump e impulsan violencia política”
La portavoz de la Casa Blanca dijo que esta violencia política nace de los comentarios que vierten sobre Trump la oposición y los medios
Internacional Los reyes Carlos III y Camila llegan a EE.UU. para una visita de Estado de 4 días
La visita de Estado de los reyes Carlos III y Camila llega marcada por la tensión entre Washington y Londres
Deportes Rayados de Monterrey anuncia las salidas del ‘Tato’ Noriega y Héctor Lara
La salida de ambos directivos ocurre luego de que Rayados de Monterrey no clasificara a la liguilla del Clausura 2026 de la Liga MX
Santiago Giménez estará tres meses fuera de las cancha por lesión
El delantero mexicano Santiago Gimenez, del Feyenoord, es retirado en camilla durante el partido de la Eredivisie ante el NAC Breda en Rotterdam. Foto de EFE/EPA/Pieter Stam de Jonge

El Feyenoord confirmó este martes que el atacante mexicano Santiago Giménez sufrió una lesión en el muslo que lo mantendrá fuera de las canchas por tres meses.

“Santiago Giménez ha sufrido una lesión en el muslo. Estudios médicos adicionales demostraron que la lesión requiere un periodo de recuperación de aproximadamente tres meses”, indicó el club de Róterdam por medio de un comunicado.

Giménez se lesionó el pasado domingo en el partido contra el NAC Breda, partido en donde el Feyenoord se reencontró con el triunfo por marcador de 2-0.

El internacional mexicano, de 23 años de edad, se agarró el muslo tras poco más de media hora de juego, por lo que tuvo tuvo que abandonar la cancha en camilla.

Giménez ha jugado en los siete partidos con el Feyenoord desde el inicio oficial de esta temporada y acertó cuatro veces.

El Feyenoord es quinto en la Eredivisie. Sumó el domingo su segunda victoria del curso tras dos empates seguidos y está a nueve puntos del líder PSV Eindhoven.

Con información de EFE