Minuto a Minuto

Entretenimiento Regresa BTS a México con tres conciertos; fechas para comprar los boletos
Estas son las fechas clave para comprar los boletos para los tres conciertos que ofrecerá BTS en México
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
Nacional Reportan Línea A del Metro CDMX totalmente detenida, ¿qué ocurrió?
La alta concentración de usuarios en la Línea A del Metro CDMX llevó a interrumpir el acceso en la estación La Paz
Santiago Giménez anota triplete contra el Ajax y es líder de goleo
Santiago Giménez. Foto de @Feyenoord

El mexicano Santiago Giménez marcó su primer triplete en Europa, posicionándose como líder de goleo.

Su hazaña ocurrió en el partido del Feyenoord contra el Ajax, que se reanudó en un estadio a puertas cerradas por los disturbios registrados en la cita inicial.

En el encuentro original Giménez marcó dos goles y apenas iniciada la reanudación del partido anotó el tercer gol, que le llegó como rebote.

Así, el Feyenoord superó 4 goles a 0 al Ajax.

‘Bebote’ sumó así nueve goles en cinco partidos, siendo líder de la Eredivisie.

Se posicionó, además, como el primer jugador del Feyenoord en los últimos 63 años en anotar un hat-trick al Ajax y como el único futbolista en hacerlo como visitante.

Mientras tanto el Ajax atraviesa una mala racha que provocó la salida del director Sven Mislintat.

Con información de TUDN