Minuto a Minuto

Nacional Adriana Dávila renuncia a la Comisión Permanente del PAN
En una carta dirigida al presidente nacional del PAN, Jorge Romero, Dávila mencionó las diferencias que mantiene con la administración del blanquiazul
Nacional Petro agota los cupos para su charla en la UNAM
La conferencia de Gustavo Petro titulada ‘El Capital en el Siglo XXI: Economía política de la crisis climática’, se realizará el 2 de septiembre a las 13:30 horas
Nacional Falla técnica vuelve a frenar la exportación ganadera de Sonora a EE.UU.
El presidente de la UGRS explicó que las operaciones seguirán pausadas para sustituir una trampa utilizada en el manejo del ganado
Entretenimiento Lionel Richie es hospitalizado tras presentar malestar durante concierto
Lionel Richie ingresó por cuenta propia a un hospital para realizarse estudios como precaución, en su segunda hospitalización tras presentar malestares físicos
Nacional PVEM pide reforzar protección animal en nueva ley y sumar a especialistas
El PVEM pidió que la nueva ley mantenga la reforma constitucional y se construya con especialistas, defensores de los animales y autoridades
Santiago Baños revela que Ménez fue quien impulsó el primer acercamiento

Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, ha revelado que el francés Jérémy Ménez, nuevo refuerzo de las águilas, fue quien buscó en primer lugar el contacto con la directiva para conseguir incorporarse al club de Coapa de cara al Clausura 2018.

“Fue casi a través de él (primer contacto con Jérémy). Fuimos notificados por parte de una persona que conocemos y que tenía acercamientos del jugador, que existía la posibilidad de que pudiera salir del equipo turco. Nos sorprendió, cuando supimos de la calidad del jugador, de las habilidades que tenía, de los equipos donde había militado; que supiera de la historia de este club, de nuestro país, de la importancia del equipo, realmente nos puso felices y en cuanto se dio el primer acercamiento arrancamos para hacer la negociación y afortunadamente ayer se concretó y esperemos que en los próximos días ya se pueda presentar”, compartió Baños.

El directivo añadió que dada su trayectoria militando en equipos como el Milan, La Roma y el PSG, el francés tiene varias cosas qué aportar.

“Dentro de la cancha nos puede brindar muchas satisfacciones, Jérémy es un jugador que puede jugar por los costados, detrás de nueve, nos brinda muchas variantes en la parte ofensiva”, indicó.

También comunicó que el club se encuentra a la espera de anunciar a un par de refuerzos más en los próximos días, para continuar con la construcción de un equipo competitivo que pueda otorgarle un campeonato a su afición.

Con información de Récord