Minuto a Minuto

Internacional Cubanos solicitan a Trump que les permita enviar un barco a la isla con ayuda desde EE.UU.
Organizaciones pedirán a Trump y Marco Rubio una excepción a la restricción del transporte de buques hacia Cuba
Ciencia y Tecnología Uber y Nvidia lanzarán robotaxis con inteligencia artificial a partir de 2027
La incorporación de los robotaxis en el servicio de Uber se lanzará en Los Ángeles y San Francisco en la primera mitad de 2027
Nacional Matan a tres en Xalapa, Veracruz
La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación por el asesinato a balazos de tres personas en Xalapa
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Santa Cruz tumba a Tigres
Foto de @RazaESPN

Con un doblete del paraguayo Roque Santa Cruz, Cruz Azul derrotó 2-0 de forma cómoda a un Tigres que se mostró inoperante, en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2015.

El encuentro, disputado en el Estadio Azul, no contó con muchas ocasiones de gol, sin embargo fueron suficientes para emocionar a la afición y de paso cortar la racha invicta que tenían los visitantes sobre la Máquina.

El cuestionado Santa Cruz abrió el marcador apenas al minuto 4, luego de empujar de cabeza un pase del “Maza” Rodríguez.

Santa Cruz tumba a Tigres - Gol_Roque_Tigres_Mexsport
Así festejó Santa Cruz el primero. Foto de Mexsport

El paraguayo amplió la ventaja diez minutos después, gracias a un dudoso penal marcado por el silbante Jorge Isaac Rojas Castillo, tras un contacto sobre el brasileño Alemao.

Roque no perdonó desde los once pasos y con un potente disparo venció a Nahuel Guzmán, colocando el 2-0 definitivo.

Santa Cruz tumba a Tigres - Gol_Roque_Tigres_LaAficion
El paraguayo llegó a tres anotaciones en el torneo. Foto de La Afición

Durante el segundo tiempo, Tigres buscó de forma muy tibia reducir la distancia en el marcador, mientras que Cruz Azul únicamente se dedicó a cuidar su ventaja y esperar oportunidades de contragolpe.

La victoria le sirve a los Celestes a quitarse un poco de presión luego de los últimos resultados, además de que, con 22 puntos, llegaron a la tercera posición de forma momentánea, mientras que los de la UANL, con 19, bajaron al sexto puesto.