San José Earthquakes firma a Carlos Fierro

San José Earthquakes firma a Carlos Fierro - Foto de San Jose Earthquakes
Foto de San Jose Earthquakes

Por medio de redes sociales, San José Earthquakes de la MLS anunció la contratación del atacante mexicano Carlos Fierro

El San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) anunció la contratación del atacante mexicano Carlos Fierro, de 24 años de edad.

Fierro se reunirá con el entrenador Matías Almeyda, quien lo dirigió en Chivas de Guadalajara, y con el auxiliar Benjamín Galindo.

“Conozco a Carlos de mi tiempo en Chivas. Lo conozco como persona y como profesional. Sé que él puede ayudarnos mucho con su estilo de juego, es un jugador que puedo usar en varias posiciones. Agradezco al club y al esfuerzo que hicieron para poder comprarlo. Esperemos que haga un gran trabajo”, dijo Almeyda.

Fierro jugó recientemente en el Monarcas Morelia de la Liga MX, prestado por Cruz Azul. Durante su año con el club, anotó un gol y puso cuatro asistencias en 32 apariciones en las competiciones de Liga MX y Copa MX.

La directiva del San José Earthquakes destacó que Fierro ha sido ganador de tres Copa MX (2015, 2016, 2017) y un campeonato de Liga MX (2017), además de que fue campeón con la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial suB 17 celebrado en nuestro país en 2011.

Con información de López-Dóriga Digital

carlos fierromajor league soccermlsSan José Earthquakes