Minuto a Minuto

Internacional Irán responde a la propuesta de paz de EE.UU.; “no se reirá más”, dice Trump
Trump dijo que Irán lleva "golpeteando" casi medio siglo a Estados Unidos, pero que "no se reirá más" de su país
Nacional Un día como hoy: 10 de mayo
Un día como hoy, 10 de mayo, pero de 1990, el papa Juan Pablo II llega por segunda ocasión a Monterrey y oficia una misa en el Río Santa Catarina
Entretenimiento Caos, desorden e inseguridad provoca el concierto de BTS
Las “ARMY” son el nombre con el que se identifica la comunidad global de fans de BTS, considerada una de las más numerosas y apasionadas del mundo
Ciencia y Tecnología Un anillo inteligente que marca el futuro de los wearables
Con nuevas funciones de ciclo, anticonceptivos y menopausia, el Oura Ring 4 apuesta por una visión más completa de la salud
Ciencia y Tecnología 10 gadgets imperdibles para este Día de las Madres
Aspiradoras robóticas, anillos inteligentes y bocinas premium forman parte de esta lista pensada para regalarle a mamá algo más valioso que un objeto: tiempo libre y calidad de vida
Sampdoria anuncia que todos sus jugadores contagiados de COVID-19 ya se curaron
Foto de @sampdoria

La Sampdoria de Italia informó en un comunicado que sus jugadores contagiados por coronavirus COVID-19, los italianos Manolo Gabbiadini y Antonino La Gumina, el noruego Morten Thornsby, el sueco Albin Ekdal y el gambiano Omar Colley, ya no padecen esta enfermedad.

“El UC Sampdoria comunicó que, tras los exámenes previstos por la ley, los jugadores contagiados por coronavirus COVID-19 dieron negativo”, informó este jueves el club genovés en un comunicado oficial.

El argentino Germán Pezzella, el croata Dusan Vlahovic y Patrick Cutrone, del Fiorentina, Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi, del Juventus Turín, y Mattia Zazzagni, del Verona, son los otros futbolistas que ya han dado oficialmente negativo por coronavirus.

Otros jugadores como el  argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus, que también dio positivo por coronavirus, todavía está a la espera de el examen certifique que se ha recuperado, aunque lleva ya varios días estando bien y sin síntomas.

También el portero del Atalanta Marco Sportiello sigue padeciendo el virus y volvió este miércoles a dar positivo por tercera vez en el examen.

Com información de EFE