Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum presenta iniciativa de Ley General contra el Feminicidio; estos son sus principales puntos
Sheinbaum dio detalles de la la iniciativa de Ley General para Prevenir, Investigar, Sancionar y Reparar el Daño por el Delito de Feminicidio
Nacional Trabajadores de la ciudad y el campo marcharán en CDMX; se esperan 7 concentraciones
Este martes se esperan una marcha y al menos siete concentraciones en la CDMX
Internacional Calidad del aire se degradó en el mundo durante 2025; estos fueron los motivos
Una investigación reveló que el progreso global en materia de calidad del aire se estancó a nivel mundial durante 2025
Nacional 1994, el antes y después de México
Ayer se cumplieron 32 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI
Nacional Autoridades hallan a 229 migrantes al interior de tráiler en Veracruz
Entre los migrantes que viajaban hacinados al interior de un tráiler en Veracruz, se encontraban 17 menores de edad
Sampdoria anuncia que todos sus jugadores contagiados de COVID-19 ya se curaron
Foto de @sampdoria

La Sampdoria de Italia informó en un comunicado que sus jugadores contagiados por coronavirus COVID-19, los italianos Manolo Gabbiadini y Antonino La Gumina, el noruego Morten Thornsby, el sueco Albin Ekdal y el gambiano Omar Colley, ya no padecen esta enfermedad.

“El UC Sampdoria comunicó que, tras los exámenes previstos por la ley, los jugadores contagiados por coronavirus COVID-19 dieron negativo”, informó este jueves el club genovés en un comunicado oficial.

El argentino Germán Pezzella, el croata Dusan Vlahovic y Patrick Cutrone, del Fiorentina, Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi, del Juventus Turín, y Mattia Zazzagni, del Verona, son los otros futbolistas que ya han dado oficialmente negativo por coronavirus.

Otros jugadores como el  argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus, que también dio positivo por coronavirus, todavía está a la espera de el examen certifique que se ha recuperado, aunque lleva ya varios días estando bien y sin síntomas.

También el portero del Atalanta Marco Sportiello sigue padeciendo el virus y volvió este miércoles a dar positivo por tercera vez en el examen.

Com información de EFE